Farmacia ProdermaFarmacia Proderma

TEL: (81) 8989-92-57, LADA SIN COSTO: 01-800-822-2808
Costos de envío / Tiempos de entrega
Proderma MEXPOST ESTAFETA DHL DHL
Área Metropolitana de Monterrey Envíos a toda la República Mexicana Envíos a toda la República Mexicana Envíos a U.S.A. Envíos Internacionales
*Pedidos de 2 o más piezas, puede generar un costo mayor.
Entrega al mismo día a siguiente día Entrega de 3 a 5 días Entrega de 1 a 3 días Entrega de 2 a 5 días Entrega de 4 a 7 días
$45.00
$90.00
$165.00
$640.00
$760.00

Aceptamos Visa y MasterCard con pago directo en nuestra página. Si realiza su pago por PayPal, puede hacerlo con su tarjeta American Express, Visa o MasterCard.

ONYLAQ LACA 5%

ONYLAQ LACA 5%

Código: 3499320003742

Disponibilidad: En existencia

$ 250.00

Comparar productos añadidos

DESCRIPCIÓN




Tratamiento en laca que combate de manera eficaz las infecciones causadas por hongos en uñas de pies y manos. Es eficaz, seguro y fácil de usar.

Onylaq trabaja desde la primera aplicación dejando su campo de acción durante una semana. Los resultados utilizándolo de la forma indicada y con constancia, los podrás observar a partir de la sexta semana de tratamiento en relación con el crecimiento de tu(s) uña(s). Los resultados pueden variar de persona a persona.


ACTIVOS


• Amorolfina


VENTAJAS Y BENEFICIOS


Elimina todo tipo de hongo. Contiene el ingrediente más recomendado por los dermatólogos (amorolfina al 5%). Se aplica una vez a la semana. Un solo frasco dura un tratamiento completo (6 meses o 24 aplicaciones). Es transparente, por lo que no se nota. Puedes pintar tus uñas siempre y cuando no las despintes hasta la siguiente aplicación.


INSTRUCCIONES DE USO


La aplicación es muy sencilla, consta de 3 pasos y sólo debes aplicarlo una vez cada 7 días:


 • Paso 1: Corta la uña hasta el ras (lo más que puedas sin lastimarte) y lima la superficie de adentro hacia afuera    haciéndola lo más delgada posible.


 • Paso 2: Limpia la uña afectada con una de las toallas que incluye el kit de aplicación.


 • Paso 3: Aplica una pequeña capa de Onylaq con uno de los aplicadores incluidos. No es necesario saturar la uña.


Importante: Las limas y las toallas no las puedes reutilizar ni usar con otras uñas infectadas, ya que éstas se contaminan al contacto con la uña infectada. Los aplicadores sí se pueden reutilizar las veces que sea necesario porque al tener contacto directo con el ingrediente activo de Onylaq se elimina cualquier posible infección.


PRECAUCIÓN


Mantén tus pies limpios y secos. Cámbiate diario las calcetas o calcetines. Evita zapatos apretados y sintéticos. Usa sandalias en lugares públicos. Evita hacerte manicure/pedicure con instrumentos que no estén esterilizados. Mantén tus uñas cortas. No compartas zapatos, ni calcetines. No se deje al alcance de los niños. Suspenda su uso en caso de irritación o hipersensibilidad a los componente de la formula.


PRESENTACIÓN


Caja con un Frasco de 2.5ml. 30 limas, 30 toallitas y 10 aplicadores.

Disponibilidad: En existencia

$ 250.00
O