¿Tiene usted alguna pregunta?

Live help by AliveChat

Le respondemos en vivo, de un click en este logo naranja

Centro de Dermatologia de Monterrey
Consulta en Casa

¿Piel seca y tirante?

piel seca o tirante.JPG

Es común que en esta temporada nuestra piel se vea seca, apagada y deshidratada.
Y en nuestra búsqueda por algo que nos hidrate lo “necesario” intentamos de todo para hidratar la piel tirante, y por más que probamos ninguna crema por diversa que sea su consistencia suple nuestra necesidad.

Nuestro consejo para estos casos es utilizar Avena Ioox Aceite, sus principales ingredientes son el aceite de avena excelente hidratante y Vitamina E un excelente antioxidante.

Pruébelo!

Su forma de aplicación es muy sencilla, después del baño con la piel húmeda aplicar en todo el cuerpo y retirar el exceso con la toalla.
Le aseguro que notará la diferencia.

Si tiene alguna duda o algún tema de interés que desee  que incluyamos le agradecemos se comunique con nosotros.

contacto@farmaciaproderma.com


Comodo Secured - Transaccion Segura Visa MasterCard American Express PayPal

Aceptamos Visa y MasterCard con pago directo en nuestra página. Si realiza su pago por PayPal, puede hacerlo con su tarjeta American Express, Visa o MasterCard.

Ojinaga #301 Col. Mitras Centro, Monterrey, N.L., México. C.P. 64460. Tel: (81) 8989-92-57, Lada Sin Costo: 01-800-822-2808.

Testimonio